Cercador de Didactàlia:

28 de des. 2009

Me voy de la enseñanza... Tranquils que és pel 28-D XDDD



Me encanta mi trabajo y disfruto enseñando a mi alumnado de Secundaria. Pero hace poco recibí una oferta cuantiosísima de un afamado director cinematográfico para rodar una película que en breve podréis ver en la gran pantalla.

Es una lástima pues estaba acostumbrado a esa lucha diaria por intentar motivar a mis alumnos y alumnas y transmitir valores y conocimiento. Pero en la vida hay que tomar decisiones valientes y hoy ha llegado ese día. Echaré de menos la publicación diaria de este blog.

Ya he estado en Cannes y he conocido a muchísimos actores y actrices famosísimos. Quizás algún día, durante el rodaje de la película, tenga algunos minutos para poder redactar algo en este blog. Eso sí, enviaré un autografo para todos aquellos que me habéis apoyado desde la apertura del mismo.

2 comentaris:

Kuikailer ha dit...

Avec deux mots, un-croiable.

O dispone de una super cuenta en Orange, o será la estrella que más brille en Cannes, sans doute.

ximoberna ha dit...

XDDD

make PrestaShop themes